GRUPOS DE TRABAJO

Logo
Simposio Cambios en las tendencias migratorias

Simposio: «Cambios en las tendencias migratorias en la Unión Europea, Asia y Estados Unidos»

La Academia Europea de Ciencias y Artes, Delegación Española continúa con su actividad presencial con el simposio:“Cambios en las tendencias migratorias en la Unión Europea, Asia y Estados Unidos”Día 21 de febrero de 2024De 18:00 h. a 21:00 h.
Leer más
Aeropuerto de Nairobi

Revista Unisci nº 60 (Octubre 2022)

Presentamos el índice de la revista UNISCI en su número 60. Dirigida por el académico Antonio Marquina , en la página web de UNISCI. (unisci.es) Revista UNISCI/Revista UNISCI nº 60 (octubre/octubre 2022) www.unisci.
Leer más
Ucrania, la guerra híbrida

Revista Unisci nº 59 (Mayo 2022)

Presentamos el índice de la revista UNISCI en su número 59. Dirigida por el académico Antonio Marquina, en la página web de UNISCI. (unisci.es)   Journal UNISCI/Revista UNISCI nº 59 (May/Mayo 2022) (www.unisci.
Leer más
UNISCI 58 enero 2022 Sahara

Revista Unisci nº 58 (Enero 2022)

Presentamos el índice de la revista UNISCI en su número 58. Dirigida por el académico Antonio Marquina, en la página web de UNISCI. (unisci.
Leer más
seminario Defensa Española A. Marquina

Perspectivas para un nuevo planteamiento de la Estrategia de Seguridad Nacional

El Académico Antonio Marquina  impartió la conferencia » Perspectivas para un nuevo planteamiento de la estrategia de seguridad Nacional»  en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UCM), en colaboración con el grupo de Seguridad y Cooperación Internacional.
Leer más
Unisci 57

Revista Unisci nº 57

Presentamos el índice de la revista UNISCI en su número 57. Dirigida por el académico Antonio Marquina, en la página web de UNISCI. (unisci.es) .
Leer más
UNISCI nº56 COVID Iberoamérica

Revista Unisci nº 56

Presentamos el índice de la revista UNISCI en su número 56. Dirigida por el académico Antonio Marquina, en la página web de UNISCI. (unisci.es) . Este número está dedicado a los efectos de la pandemia en Iberoamérica, coordinado por el anterior Jefe de Estado Mayor de las FFAAs de Chile, ahora Jefe de Estudios de Seguridad y Defensa de Athenalab, Chile.
Leer más
Ciber seguridad

Revista Unisci nº 55

De nuevo presentamos el índice de la revista UNISCI en su número 55. Dirigida por el académico Antonio Marquina, en la página web de UNISCI. (unisci.es)
Leer más

Revista UNISCI número 54

De nuevo presentamos el índice de la revista UNISCI en su número 54. Dirigida por el académico Antonio Marquina, en la página web de UNISCI. (unisci.es) THE VISEGRAD GROUP: Regional Cooperation, Politics, Populism, Migration, Great Powers competition, Security and Defense. Jaroslav Ušiak (guest editor) 
Leer más
Conferencia Relaciones Trasatlánticas

Las relaciones trasatlánticas. Recomponer un compromiso evanescente

Las relaciones trasatlánticas. Recomponer un compromiso evanescente Martes 14 de Julio de 2020 a las 17h El grupo de trabajo Seguridad y Cooperación Internacional, coordinado por el Académico Antonio Marquina, celebró ayer 14 de julio de 2020 una conferencia virtual para hablar sobre “Las relaciones trasatlánticas.
Leer más
Revista Unisci n 53

Revista UNISCI nº 53

Presentamos el índice de la revista Unisci en su número 53. Dirigida por el académico Antonio Marquina, en la página web de UNISCI. (unisci.es) SOUTHEAST ASIA, Some Critical Political and Security Aspects: Terrorism, Migration, Foreign Policy, Peacekeeping, Cooperation, Elections, Citizens Engagement. Arie Kusuma (coordinator)
Leer más
OTAN FLAG

Seminario: Moldear la OTAN para un mundo postoccidental

El próximo 20 de Marzo de 2020 tendrá lugar en la Universidad San Pablo CEU, un seminario bajo el título «Moldear la OTAN para un mundo postoccidental» El académico Antonio Marquina, tomará parte en el seminario hablando sobre «La OTAN y el Mediterráneo-Oriente Medio. Desafíos y nuevas aproximaciones.
Leer más