GRUPOS DE TRABAJO

Logo
Susana del Rio 2022

El poder y el impacto de la política europea, Susana del Río. Análisis publicado en la Revista UNO de Llorente y Cuenca.

El poder y el impacto de la política europea, Susana del Río. Análisis publicado en la Revista UNO de Llorente y Cuenca.   En este análisis, nuestra académica Susana del Río Villar explica cómo la política europea está impactando en las transformaciones económicas y sociales de nuestro tiempo.
Leer más
Vicente Montes Gan

Vicente Montes, «la importancia de la formación y el liderazgo para transformar el mundo»

  Todas las personas nacen con un talento y ese talento debe descubrirse, potenciarse y hacerles brillar.   El pasado 16 de Febrero nuestro Académico Vicente Montes Gan, fue entrevistado por el periódico «EL ESPAÑOL». Vicente Montes Gan habló de la importancia de la formación y el liderazgo para transformar el mundo.
Leer más
Susana del Río Pacto verde Europeo

Susana del Río,
presentará el próximo 31 de Enero el documento Pacto Verde Europeo junto a Mariano Bacigalupo

Nuestra Académica Susana del Río presentará el próximo lunes día 31 el documento Pacto Verde Europeo junto al ponente Mariano Bacigalupo   El acto se enmarca en el trabajo realizado por el Grupo de Trabajo Convención sobre el futuro de Europa de la Fundación para la Investigación del Derecho y la Empresa, Fide.
Leer más
Sesana del Rio Embajadora de la Paz

La Académica Susana del Río
nombrada Embajadora de la Paz

La Asociación de Mujeres por la Paz Mundial integrada en la Secretaría General de la Mujer UE, WFWP Internacional, ha otorgado a
Leer más
Susana del Rio mayo 2021

Nuestra Académica Susana del Río directora del nuevo Programa Integral Unión Europea de Deusto Business School

Susana del Río impartirá la conferencia:  “ La Unión Europea, clave en la recuperación económica y la renovación empresarial”  El jueves día 6 de mayo de 2021 a las 18:00 h. en la sede de Deusto Business School de Madrid, Castelló 76. Donde también se presentará el Programa Integral Unión Europea.
Leer más

Resumen de la Conferencia de Susana del Río: La Unión Europea: piedra angular de la reconstrucción mundial en 2021

El pasado 20 de Enero de 2021, se celebró la Conferencia por Susana del Río. Traemos aquí un breve resumen de la conferencia y enlazamos el vídeo de Youtube para aquellos que se lo perdieron y quieran verla completa.
Leer más
Conferencia 20 de Enero

Conferencia: «La Unión Europea: piedra angular de la reconstrucción mundial en 2021», por la Académica Susana del Río

El próximo 20 de Enero de 2021, la Académica Susana del Río Villar, Doctora en Ciencias Políticas y Sociología, dará una conferencia con el título «La Unión Europea: piedra angular de la reconstrucción mundial en 2021« Será de libre acceso con previo registro y confirmación de asistencia.
Leer más
Conferencia Una Europa que Une, 19 de Mayo 2020

“Respuestas a la crisis del Covid-19 desde el modelo de integración de la UE”

Respuestas a la crisis del Covid-19 desde el modelo de integración de la UE 19 de Mayo, 11:00h. El grupo de trabajo Una Europa que Une, coordinado por la académica
Leer más
Reunion Una Europa que Une

Se reúne el grupo de trabajo Una Europa que Une

El pasado martes 28 de enero se reunió el grupo de trabajo Una Europa que Une, compuesto por los académicos Enrique Baca Baldomero, Susana del Río Villar y
Leer más
European Parliament Strasbourg

Una Europa que Une continúa su actividad en 2020

El grupo de trabajo Una Europa que Une, coordinado por la Académica Susana del Río, continúa su actividad en este nuevo año 2020 abordando la Conferencia sobre el Futuro de Europa. El primer acto se celebrará el próximo mes de febrero. Participarán académicos e invitados especiales así como periodistas nacionales y corresponsales en Bruselas.
Leer más
Susana del Río

El Español entrevista a Susana del Río: «Una nueva Convención puede refundar la UE y sería una oportunidad para España»

Nuestra académica Susana del Río, explica en el periódico El Español que recientemente se ha embarcado junto a FIDE (Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa) en dirigir un Grupo de Trabajo llamado Convención sobre el Futuro de Europa. «Es el momento, es una gran oportunidad, es necesario», insiste.
Leer más